platanomelon.com

5 stars on 2 reviews
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0


Cristina S. 541 days ago
Muy recomendable
Muy útil que tengan whatsapp para poder resolver las dudas que tienes rápidamente. Las descripciones de los productos están muy bien elaboradas, no como otras tiendas. Volveré a comprar sin duda aquí.
Upvoted 0
Downvote
platanomelon.com platanomelon.com
5 Muy recomendable Muy útil que tengan whatsapp para poder resolver las dudas que tienes rápidamente. Las descripciones de los productos están muy bien elaboradas, no como otras tiendas. Volveré a comprar sin duda aquí.

Ana R. 611 days ago
My Review of platanomelon.com
Compré por la mañana y me llegó todo al día siguiente, muy rápido! Y encima me regalaron un lubricante de agua. La única "crítica", si es que puedo poner alguna, es que no me llegó el e-mail con el número de seguimiento del pedido, supongo que como fue todo tan rápido... Muy recomendable.
Upvoted 0
Downvote
platanomelon.com platanomelon.com
5 My Review of platanomelon.com Compré por la mañana y me llegó todo al día siguiente, muy rápido! Y encima me regalaron un lubricante de agua. La única "crítica", si es que puedo poner alguna, es que no me llegó el e-mail con el número de seguimiento del pedido, supongo que como fue todo tan rápido... Muy recomendable.

About The Company
Somos la lifestyle shop de referencia para quienes buscan ms y mejor diversin. Encuentra todo lo que necesitas para una vida sexual activa y saludable.

About TrustedSite Reviews
TrustedSite Reviews help you make better decisions about where you shop online.