palmadesantiago.cl

5 stars on 2 reviews
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0


Paty 9 days ago
Comodidad y calidad
Muy buen anfitrión, amable y organizado. Siempre atento a cualquier duda, pasarás buena estadía en sus departamentos, que además de estar bien cuidados, tienen una ubicación privilegiada en el centro de Santiago. Por eso y más, recomiendo a Yan.
Upvoted 0
Downvote
palmadesantiago.cl palmadesantiago.cl
5 Comodidad y calidad Muy buen anfitrión, amable y organizado. Siempre atento a cualquier duda, pasarás buena estadía en sus departamentos, que además de estar bien cuidados, tienen una ubicación privilegiada en el centro de Santiago. Por eso y más, recomiendo a Yan.

Juan I. 13 days ago
departamento super cómodo y muy bien ubicado
Yan es una anfitrión super atento, que siempre está al pendiente de hacer que la estadía sea lo mas agradable posible. El departamento es super cómodo, muy bien ubicado y tiene todo lo que se pueda necesitar para vivir cómodamente. Definitivamente volvería a hospedarme aquí sin dudarlo.
Upvoted 0
Downvote
palmadesantiago.cl palmadesantiago.cl
5 departamento super cómodo y muy bien ubicado Yan es una anfitrión super atento, que siempre está al pendiente de hacer que la estadía sea lo mas agradable posible. El departamento es super cómodo, muy bien ubicado y tiene todo lo que se pueda necesitar para vivir cómodamente. Definitivamente volvería a hospedarme aquí sin dudarlo.

About The Company
PALMA DE SANTIAGO arriendo de departamentos amoblados en Santiago, Providencia y Las Condes. Reserva Online 100% Garantizada!

About TrustedSite Reviews
TrustedSite Reviews help you make better decisions about where you shop online.