ebarata.com
  
1.5 stars on 6 reviews
Site Reviews Products Questions About
What do you think of ebarata.com?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
5
SORT BY
FILTER
Diana T. 107 days ago
Pésimo Servicio
El pasado 21 de noviembre realice la compra de dos teléfonos y pague cada uno con un medio de pago diferente. Nunca cumplieron la fecha de entrega. El 5 de diciembre me dijeron que iban a declinar la compra y retornar el dinero. A la fecha aun no me devuelven ninguno de los pagos que realice ni el de la tarjeta crédito ni el de la tarjeta débito. No contestan teléfono, correo ni whatsapp. Solo los pudimos contactar por facebook y de vez en cuando nos responden, me prometen que ya van a realizar el pago y la fecha aun no me devuelven nada. En este punto parece que me estafaron porque ya no volvieron a contestar.
See English
Helpful1
Comments3
Deller C. 323 days ago
Super servicio!!
Excelente buenos precios, buen servicio de entrega y lo mejor de todo una buena atención y están al pendiente de tu mercancía. Gracias por tan excelente servicio.
Helpful0
Comments0
Luis R. 121 days ago
Un mal portal de compras
Realice la compra el 22 de noviembre pensando que estaba aprovechando los descuentos que ofrecían de Ciberlunes. Pasado el tiempo previsto para la entrega, el producto nunca llegó, trate de contactarme con ellos a través de los distintos canales de comunicación que ofrecen (chat, teléfono y correo electrónico) sin mayor éxito. Lo único que recibí finalmente fue un comprobante donde mostraban que habían realizado la reversión del pago, sin embargo nunca hubo explicación alguna. Por el tiempo de respuesta y los tiempos que debía esperar para la entrega, la compra que presuntamente había realizado me generó intereses bancarios que tuve que pagar. En conclusión una página que ofrece más de lo que puede dar y con un pésimo servicio al cliente.
See English
Helpful0
Comments0
SIGN UPTC A. 136 days ago
No compres acá.
Hice una compra el 22 de noviembre en este sitio, según su página web el producto sería entregado el 24 de noviembre, pasó el 24 de noviembre y el pedido no llegó, al rastrear el pedido a través de su página decía que ya había sido aprobado, procesado y enviado, envíe varios mensajes desde su página y nunca me respondieron, escribí al whatsapp que está en su página y tampoco me respondieron, después, el 2 de diciembre escribí al correo de servicio al cliente y me dijeron que iban a realizar el envío el 4 de diciembre. Ni siquiera habían hecho el envío, estaban mintiendo desde su página, aún no tengo el producto y no se si he sido estafado.
See English
Helpful0
Comments0
Ivan C. 143 days ago
Pésimo servicio al cliente.
No atienden el teléfono, no responden mensajes, no responden los correos electrónicos, y se hacen llamar Socios Platino del Cyber Monday!
See English
Helpful0
Comments0
Response from ebarata.com
nos puede indicar su pedido y validar que estado tiene y cual es motivo de su calificaicon? ya que le hemos escrito via facebook y con su nombre no encontramos su pédido
Carlos A. 154 days ago
Terrible Experiencia
Lo peor! No son oportunos con el servicio, no responden por nada y no dan información de nada. Le sacan mil excusas para luego salir con un chorro de babas.
See English
Helpful0
Comments0