bnonline.fi.cr
  
2 stars on 14 reviews
Site Reviews Products Questions About
What do you think of bnonline.fi.cr?
 
3
 
0
 
1
 
1
 
9
SORT BY
FILTER
Usuario A. 154 days ago
No soporta conexión segúra TLS moderna
En pocos meses la versión de TLS que soporta el sitio quedará obsoleta, cuando los principales navegadores ya están soportando TLS 1.3. El sitio solamente TLS 1.0 es potencialmente inseguro. Y no lo digo yo, lo dice el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos de América). Todavía tienen activos los cifrados vulnerables RC4, soporta solamente cifrados con hash SHA1 y no soporta cifrados de curva elíptica ni perfect forward secrecy.
Helpful3
Comments0
Anonymous U. 170 days ago
Revoked smartcard certificates still allow to logi
As the title says. This has been reported long time ago, but ignored until complained to a higher institution.
Helpful3
Comments0
Anonymous Z. 164 days ago
Sitio pésimamente diseñado
Me gustaría pensar que pasaba por la mente de los diseñadores y programadores del sitio. Es pésimo.
Helpful2
Comments0
Preocupado X. 120 days ago
Si entra con firma digital y la pierde QUEDA POBRE
El sistema tiene una vulnerabilidad que hace que si pierde la tarjeta de firma digital y alguien averigua su PIN, aunque usted haya revocado la tarjeta en el Banco Central, todavía se puede seguir accediendo porque el sistema NO VERIFICA el estado de revocación del certificado. Si no me cree, le invito a hacer la prueba si su tarjeta está cercana a vencer.
Esto es GRAVE.
Helpful1
Comments0
Antonella B. 126 days ago
Imposible usar la pagina
Desde hace dias estoy teniendo problemas con el BN, primero pague unos servicios que se debitaron de mi cuenta y luego dio un error, tiempo despues el dinero regreso a la cuenta, pero los servicios evidentemente no se pagaron. Hice una transferencia y paso lo mismo me dio un error pero el dinero fue debitado y hoy ni siquiera puedo entrar a revisar los saldos de las cuentas.
Que pasa con la pagina?
Helpful1
Comments0
NORWIN Z. 127 days ago
Porquería de sistema
Cambiar la clave es una tragedia con un sistema tan obsoleto y CERO amigable, cierto la seguridad es importante, pero eso no exime de permitir una aplicación con una interfaz funcional y que sirva. Si se olvida la clave, preparese a dos o tres visitas al banco a hacer filas de tres horas, porque no se lo resuelven.
Helpful1
Comments0
Cliente A. 133 days ago
Si cambia de número de cédula se desconfigura todo
Al cambiar de número de cédula, ya sea por cambios en número de pasaporte, cambio a DIDI/DIMEX, cambio a cédula nacional, etc. perderás todos los recibos frecuentes que costaron configurar cuando se emitieron, así como las cuentas favoritas y otros datos que no son de cada cuenta. No hay forma posible de migrarlos, así que preparate para tener que esperar, en algunos casos varios meses, a que se emitan, y acordarte en una agenda aparte de que están pendientes o sufrirás un impago sin que nada te avise automáticamente con ningún recordatorio, lo que en muchos casos supone corte de servicio, cargos por demora y otras incomodidades.
Helpful1
Comments0
Alfonso C. 120 days ago
Un sitio muy versatil
Felicito a los desarrolladores de este website, soy un usuario que lo uso a diario con varias transacciones al día y nunca me ha dado problemas o errores, muy bien hecho

Muchas gracias.
Helpful0
Comments0
Daniel D. 144 days ago
Excelente Sitio
Nunca he tenido problemas para realizar cualquier proceso que necesite, el servidor es estable y permite que cualquier peticion que haga el usuario se complete eficazmente, el servicio de chat online es uno de los mejores siempre habra un agente que te atienda amablemente, muy buena pagina esta bien construida ademas ahora el uso de OTPs brinda mas seguridad al usuario
Helpful0
Comments0
Carlos S. 163 days ago
Excelente sitio
Muy estable y super amigable de utilizar, permite hacer cualquier transferencia que se hace en el banco desde el sistema sin problemas, se cae muy poco y es muy seguro.Super recomendado y satisfecho.
Helpful0
Comments0
1-10 of 14