bnonline.fi.cr
2 stars on 14 reviews
Site Reviews Products Questions About
What do you think of bnonline.fi.cr?


 
3
 
0
 
1
 
1
 
9
SORT BY
FILTER


Alexander R. 73 days ago
Sitio noventero
La experiencia es realmente mala y difícil de usar.
Upvoted 0
Downvote


CV C. 84 days ago
Si existiera el rate de cero estrellas....
El sitio parece un sitio web de la década del 90'. Presenta múltiples fallas al intentar usar la banca online. No es intuitivo. Es complicado de usar. El diseño no es interesante. Lejos la web de banco más indigante que he usado (siempre que intento usarla, algo no funciona). Un poco más de empeño en idearal y ejecutarla no le haría nada de mal. Atte. un usuario que piensa en cambiarse de banco sólo porque la banca online del BNCR es una pesadilla.
Upvoted 0
Downvote


Preocupado X. 85 days ago
Si entra con firma digital y la pierde QUEDA POBRE
El sistema tiene una vulnerabilidad que hace que si pierde la tarjeta de firma digital y alguien averigua su PIN, aunque usted haya revocado la tarjeta en el Banco Central, todavía se puede seguir accediendo porque el sistema NO VERIFICA el estado de revocación del certificado. Si no me cree, le invito a hacer la prueba si su tarjeta está cercana a vencer. Esto es GRAVE.
Upvoted 1
Downvote


Alfonso C. 85 days ago
Un sitio muy versatil
Felicito a los desarrolladores de este website, soy un usuario que lo uso a diario con varias transacciones al día y nunca me ha dado problemas o errores, muy bien hecho Muchas gracias.
Upvoted 0
Downvote


Antonella B. 91 days ago
Imposible usar la pagina
Desde hace dias estoy teniendo problemas con el BN, primero pague unos servicios que se debitaron de mi cuenta y luego dio un error, tiempo despues el dinero regreso a la cuenta, pero los servicios evidentemente no se pagaron. Hice una transferencia y paso lo mismo me dio un error pero el dinero fue debitado y hoy ni siquiera puedo entrar a revisar los saldos de las cuentas. Que pasa con la pagina?
Upvoted 1
Downvote


NORWIN Z. 92 days ago
Porquería de sistema
Cambiar la clave es una tragedia con un sistema tan obsoleto y CERO amigable, cierto la seguridad es importante, pero eso no exime de permitir una aplicación con una interfaz funcional y que sirva. Si se olvida la clave, preparese a dos o tres visitas al banco a hacer filas de tres horas, porque no se lo resuelven.
Upvoted 1
Downvote


Cliente A. 98 days ago
Si cambia de número de cédula se desconfigura todo
Al cambiar de número de cédula, ya sea por cambios en número de pasaporte, cambio a DIDI/DIMEX, cambio a cédula nacional, etc. perderás todos los recibos frecuentes que costaron configurar cuando se emitieron, así como las cuentas favoritas y otros datos que no son de cada cuenta. No hay forma posible de migrarlos, así que preparate para tener que esperar, en algunos casos varios meses, a que se emitan, y acordarte en una agenda aparte de que están pendientes o sufrirás un impago sin que nada te avise automáticamente con ningún recordatorio, lo que en muchos casos supone corte de servicio, cargos por demora y otras incomodidades.
Upvoted 1
Downvote


Josu L. 101 days ago
Buen sitio pero
El sitio tiene una gran cantidad de funcionalidades y muchas facilidades; pero no es intuitivo en la mayoría de aspectos haciendolo difícil de usar para personas con poca experiencia. El diseño es viejo también debería tomarse en cuenta la posibilidad de rediseñarse todo el front end.
Upvoted 0
Downvote


Anonymous 107 days ago
Pinceladas: lo bueno, malo y feo.
Lo bueno: 1. El número de convenios y servicios que se pueden pagar en línea 2. Impresiona deseo por la seguridad de la información. Lo malo: 1. En la última actualización eliminaron el email favorito utilizado para notificar transferencias. Tengo la idea que fue una pelada quitar eso. 2. El proceso de nombrar beneficiarios es tedioso y poco intuitivo. 3. El inpsect del browser puede ayudar a hacer cosas malas en el app. 4. El envío del token de verificación para transacciones es lento por email y peor por celular. En mi caso un 30% de las veces la sesión se muere y no hay llegado por ninguno de los medio señalados. Lo feo: 1. UI/UX es poco competitivo. 2. En mayo del 2017 se redujo considerablemente el tiempo de inactividad. Molesto pues no te deja ni siquiera contestar el teléfono para decir "llamame después" sin caducar la sesión. :( Se me agotó espacio del review.
Upvoted 0
Downvote


Daniel D. 109 days ago
Excelente Sitio
Nunca he tenido problemas para realizar cualquier proceso que necesite, el servidor es estable y permite que cualquier peticion que haga el usuario se complete eficazmente, el servicio de chat online es uno de los mejores siempre habra un agente que te atienda amablemente, muy buena pagina esta bien construida ademas ahora el uso de OTPs brinda mas seguridad al usuario
Upvoted 0
Downvote

1-10 of 14