ebarata.com
  
1.5 stars on 6 reviews
Site Reviews Products Questions About
Diana T. 46 days ago
Pésimo Servicio
El pasado 21 de noviembre realice la compra de dos teléfonos y pague cada uno con un medio de pago diferente. Nunca cumplieron la fecha de entrega. El 5 de diciembre me dijeron que iban a declinar la compra y retornar el dinero. A la fecha aun no me devuelven ninguno de los pagos que realice ni el de la tarjeta crédito ni el de la tarjeta débito. No contestan teléfono, correo ni whatsapp. Solo los pudimos contactar por facebook y de vez en cuando nos responden, me prometen que ya van a realizar el pago y la fecha aun no me devuelven nada. En este punto parece que me estafaron porque ya no volvieron a contestar.
See English
Helpful1
Review Comments
Maria Paula A. 45 days ago
Al igual yo, tengo ese mismo problema, hice la compra de un teléfono ese mismo día, el 21 de noviembre, pero no llegó nada, solo me decían que se habían quedado sin stock. Hace 10 días pedí la devolución del dinero y ya no me responden, no contestan las llamadas, no sé a qué Más recurrir. Has pensado en hacer una demanda?
     |        Reply
Diana T. Reviewer 45 days ago
Si Maria Paula, estuve averiguando y parece que no es tan complicado colocar la demanda con la Superintendencia de Industria y Comercio. Aun no lo he hecho esperando a ver si retorna mi dinero pero teniendo en cuenta que de parte de ellos no se tiene ninguna respuesta, creo que es necesario demandar.
     |        Reply
Maria Paula A. 45 days ago
Yo ya estoy haciendo todo el papeleo para hacer la demanda. Ya ha pasado mucho tiempo y responden cosas sin sentido. Lo malo es que esta empresa no tiene la información necesaria para lo que me piden en todo lo del papeleo. Ojalá lo tuyo se solucione, yo ya no puedo esperar más
     |        Reply